Mejor Tour Operador Agencia Turismo Ecuador

Nuestra Misión

Somos una operadora turística responsable de ofertar una vivencia única en la selva, promotores del cuidado ambiental, el trabajo con las comunidades Shuar y plena satisfacción del visitante con cada servicio. Somos la Mejor Tour Operador Agencia Turismo Ecuador.

Nuestros ServiciosMejor Tour Operador Agencia Turismo Macas

 

  • Ciclo paseos por la selva
  • Caminata en la selva
  • Visita a cascadas
  • Recorrido en cuevas
  • Danzas Shuar
  • Gastronomía típica
  • Artesanías
  • Canyoning
  • Hospedaje en Macas

 

Mejor Tour Operador Agencia Turismo Ecuador

Morona Santiago

Morona Santiago es una provincia amazónica ubicada en sureste del territorio ecuatoriano, constituida por un patrimonio natural único en el mundo con variedad de ecosistemas, grandes ríos, montañas, cascadas, lagunas, bosque primario, un exuberante número especies de especies de flora y fauna. Territorio de las culturas Shuar y Achuar conocido universalmente como reductores de cabeza humana, por su espíritu guerrero, hoy no vigente. Entre los platos más típicos se encuentra el ayampaco, preparado con pescado o pollo, palmito y especies, envuelto en hojas de bijao y asado y la carne sudada. Entre las bebidas más representativas están la guayusa, chicha de caña, chicha de chonta, chicha de yuca, bebidas que se comparten con la etnia Shuar. Ven y toma un tour con la Mejor Tour Operador Agencia Turismo Macas.

Mejor Tour Operador Agencia Turismo Ecuador

POLÍTICAS WEKAIN ECOTOUR

POLÍTICAS DE PAGO

A LA FECHA DE RESERVACION: deposito del 50% de servicios requeridos

PAGO DEL SALDO: 15 Días antes de la fecha de servicio. En el caso del paquete ECUADOR PREMIUM el pago total se deberá realizar 31 días de la fecha del servicio.

POLÍTICAS DE RESERVACIONES Y CONFIRMACIONES

  1. Las personas que deseen contratar el servicio en primer lugar deberán llenar un formulario enviado por WEKAIN ECOTOUR que incluye todos sus datos personales, el número exacto de visitantes, el paquete que van a contratar y talla de equipos en caso de ser necesarios; todo esto 15 días antes de la llegada.
  2. Una vez llenado el formulario WEKAIN ECOTOUR emitirá un mail al correo solicitante del servicio para confirmar la reserva.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

  1. Más de 15 días antes de la fecha de servicio: no se reembolsara el 50% de depósito requerido para la reservación. Más de 31 días en el caso del paquete ECUADOR PREMIUM no se reembolsará el 50% de depósito para la reservación
  2. Entre 14 y 0 días antes de la fecha de provisión de servicios, se cobrará el 100% del total de servicios requeridos. En caso del paquete ECUADOR PREMIUM se cobrará el 100% del total de los servicios entre 0 y 30 días antes de la fecha de provisión de servicios.
  3. Si una cancelación es originada por fuerza mayor, debidamente justificada con los respaldos médicos o legales, no generará cargos por cancelación si es notificada antes de la fecha de llegada de los pax.

 

POLÍTICA DE PAGOS

  1. Efectivo: el pago en efectivo se realizará en la oficina de WEKAIN ubicada en las calles Soast entre Quito y Riobamba junto a la iglesia Bethel
  2. Transferencia bancaria: Número de cuenta: 2100123629 Cuenta corriente / WEKAIN ECOTOUR TOUR OPERADORA WEKCOM C.L / Banco del Pichincha. En caso de depósitos bancarios, se debe enviar la papeleta al e-mail a wekainecotour@gmail.com indicando la referencia de la reserva: nombres y fecha.

 

POLITICAS GENERALES

Políticas de comportamiento

Seguir siempre las instrucciones del guía.

Está prohibido el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas en las actividades propuestas en el itinerario y dentro de los lugares de hospedaje.

Se prohíbe el ingreso de armas o comportamientos inadecuados dentro de los recorridos.

No está permitido la extracción de especies vegetales y animales de los lugares de visita.

Los turistas aceptan los cargos en caso de daños dentro de los lugares de recreación, áreas verdes, hospedaje o cabañas comunitarias.

En caso de que los turistas manipulen de manera inapropiada los equipos de nuestra empresa y estos se dañen deberán cancelar el valor de la reparación.

Nuestra compañía no controla el clima por lo tanto los horarios y/o actividades pueden ser modificados en caso de lluvias demasiado fuertes.

No se aceptan mascotas para los días de recorridos.

Políticas socio – ambientales

Los turistas se comprometerán en cuidar el medio ambiente y no arrojar basura.

Los visitantes no deberán escribir, manchar, o realizar cualquier tipo de grafiti en piedras, árboles o equipamientos de apoyo  ya que esto afecta el paisaje natural.

Respetar los conocimientos locales.

Respetar a los miembros de las comunidades indígenas y sus manifestaciones culturales.

Políticas de Responsabilidad

En caso de no respetarse estas cláusulas los guías se pronunciaran en relación a la infracción cometida y en el peor de los casos se dará por terminado el contrato sin derecho a devolución del dinero.

En caso de suscitarse una emergencia y los visitantes no puedan concluir las actividades dentro de los días del tour, no se realizara la devolución del dinero.

WEKAIN ECOTOUR no se hace responsable por ningún tipo de accidente ocurrido en la realización de nuestros tours. Se recomienda a los visitantes escuchar a sus guías, leer y observar los diferentes tipos recomendaciones y sugerencias sobre normas de seguridad y comportamiento.

WEKAIN ECOTOUR no se responsabiliza por la pérdida de artículos olvidados fuera de nuestras oficinas. En caso de que el personal de WEKAIN ECOTOUR encuentre objetos olvidados en cualquiera de nuestras instalaciones, la administración tendrá en su poder los objetos olvidados por el lapso de 1 mes. Transcurrido este tiempo serán donados a una fundación con fines benéficos.

Seguirnos en Facebook